Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Hasta el momento permanece como desconocido el cuerpo de un hombre, que fue localizado sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de la entrada a la comunidad San José Novillero, frente al fraccionamiento Río del Dorado, y muy cerca de plaza El Dorado.
El hallazgo del cadáver se realizó por la madrugada de este domingo, automovilistas que circulaban por esa ruta reportaron a la Central de Emergencias 911, que había una persona tirada en el camino vestida con camisa azul a cuadros, pantalón blanco, y zapatos negros.
Se presentaron al lugar elementos de la Guardia Nacional para cerrar la vialidad en ese carril, instalaron cintas amarillas y también llegaron oficiales de la Policía Estatal para tomar fotografías y pasar un informe a sus superiores de lo sucedido.
Personal del Área de Servicios Periciales acudieron para hacer la inspección de campo, recogieron los posibles indicios y procedieron al levantamiento de la víctima, una persona de sexo masculino de unos 50 a 55 años, que presentaba rastros de haber sido arrollado.
Un grupo de agentes de la Policía Ministerial comenzaron las indagaciones, pero hasta el momento no cuentan con pistas concretas sobre la identidad del muerto, ni tampoco que hacía caminando por la carretera federal Veracruz-Alvarado, en caso que hubiera sido atropellado.
Se espera que durante las próximas horas aparezcan los familiares o conocidos, que puedan hacer el reconocimiento oficial y aclarar si estaba reportado como desaparecido, si fue un accidente o se trata de otro homicidio ante la inseguridad que vive la zona conurbada.
Comentarios