Inaugurará alcalde Polo Deschamps centro de Alto Rendimiento de Box en fraccionamiento Puente Moreno

El alcalde Polo Deschamps inaugurará para jóvenes y niños de Medellín centro de box de alto rendimiento en Puente Moreno

Medellín, Ver.- Este viernes 09 de octubre a las 19:40 horas, el alcalde *Polo Deschamps* inaugurará el *Centro de Alto Redimiento de Box* en el fraccionamiento de Puente Moreno.

El evento inicia a las 18:00 horas con una serie de actividades de calentamiento, gimnasia, ejercicios, una demostración de boxeo para la gente que va asistir, (cupo limitado por temas de prevención del Coronavirus).

En el lugar estarán presentes personalidades del boxeo, entre ellas, Tomás «El Gusano» Rojas; Karen Carbón Mata, entrenadora de Muay Tahi; César Cristóbal Gálvez Montoya, entrenador de Artes Marciales mixtas, entre los principales.

Este centro de Alto Rendimiento de Box se integra a las obras públicas que el alcalde de Medellín Polo Deschamps programó para este año, en apoyo a la juventud amante de este deporte.

El edil dijo que una de sus principales propuestas de campaña fue ayudar a la creación de espacios deportivos para que la juventud tenga espacios de esparcimiento, entretenimiento, además se rescatan áreas verdes para la convivencia social y fortalecimiento del deporte en niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: