Otro asalto violento a tienda YEPAS en Las Vegas II de Boca del Río; nunca apareció la policía

Una vez más el delincuente escapó y nunca apareció la Policía Estatal/Plumas Libres
- en Noticias

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- La noche de este martes, un sujeto con una navaja asaltó la tienda de conveniencia “YEPAS”, que está en el paseo Río Nilo y la avenida San José de Calasanz del fraccionamiento Las Vegas II de este municipio, y logró escapar a la carrera ante la falta de vigilancia de la Policía Estatal.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, se logró ver que el delincuente llega aproximadamente a las 19:14 horas, ingresa con paso tranquilo como cualquier otro cliente más de los que están en el interior haciendo sus compras.

Lleva puesto un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca de manga corta, unos zapatos oscuros tipo tenis, usa una gorra y un cubrebocas de color negro, además trae colgada una maleta en la espalda, se mete detrás del mostrador y amaga a la encargada de la caja registradora.

No le importa la presencia de unos clientes, que están pagando su mercancía, comienza a robar todo el dinero de las ventas, luego toma cajetillas de cigarros y otros productos de los estantes, lo que aprovecha la empleada para salir a toda prisa para pedir ayuda.

El asaltante se da cuenta y va detrás de ella, hasta que sale de la negociación y corre hacia el paseo Río Nilo, mientras que algunos transeúntes voltean a verlo al escuchar los gritos de la cajera, pero nadie se atreve a seguir al desconocido.

Una vez más, el responsable del atraco logró huir y nunca apareció una patrulla de ninguna corporación policiaca, ni Policía Municipal, ni Policía Naval, ni Policía Estatal, y tampoco la Guardia Nacional que tiene a su cargo la seguridad de la zona conurbada con los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los habitantes de la zona insistieron que son muchos los robos por ese rumbo, principalmente porque no patrullan por las noches, “cada vez está peor la inseguridad y hasta da miedo salir cuando oscurece” dijeron.

Como llegó se fue tranquilo el delincuente/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: