Veracruz, Ver. Familiares de Felipe Cristo Domínguez Castro de 48 años de edad están desesperados buscándolo y piden a la ciudadanía si lo ha visto reporten a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Felipe Cristo tiene como señas particulares estatura de 1.74, ojos café oscuro, tez moreno claro, cabello negro, lacio y corto, nariz aguileña, boca mediana y labios delgados.
El miércoles 30 de septiembre llegó procedente de San Andrés Tuxtla a donde acudía por cuestiones de trabajo de donde volvió sin problema alguno y se dirigió a su hogar en Fraccionamiento Puente Moreno.
El jueves primero de Octubre salió temprano de su casa hacia el despacho contable en que trabaja.
A tan solo a cuatro cuadras del despacho en donde labora lo bajaron de su automóvil y se lo llevaron sujetos desconocidos dejando el automóvil abandonado.
Felipe Cristo es contador y hasta donde se sabe no han pedido a la familia dinero por él, nada se sabe de él.
Felipe Cristo es padre de un bebé de un año de edad y otro de tres años por ello es que su esposa e hijos lo esperan en casa, está su salud mermada por tal tragedia; ella pide que lo devuelvan a casa sin hacerle daño.
Comentarios