Localizan osamenta con huellas de violencia en el municipio de Boca del Río

Siguen apareciendo cuerpos de asesinados en el estado
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Total hermetismo rodea el hallazgo del cadáver en un hombre no identificado, que presentaba huellas de violencia y estado de descomposición, a unos metros del río Jamapa entre la maleza del boulevard Tulipanes del fraccionamiento Los Tulipanes de este municipio.

Empleados que hacían limpieza en el terreno, la tarde de este jueves, descubrieron la osamenta que estaba entre la maleza y despedía un fuerte olor fétido, creían que eran un animal muerto pero resultó el cuerpo de un desconocido de unos 50 años.

La víctima traía puesto un pantalón de color café, una camisa de vestir a cuadros en tonalidades claras, zapatos y un cinturón tipo vaquero, dijeron los testigos a los elementos de la Guardia Nacional que llegaron por la llamada que hicieron al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron más patrullas de los cuerpos policiacos, que acordonaron con cinta amarilla el lugar, localizado hasta el fondo del camino que lleva a la comunidad San José Novillero, y resguardaron los posibles indicios.

Peritos criminalistas procedieron a la inspección de campo, mientras los agentes de la Policía Ministerial dialogaron con los trabajadores de mantenimiento, pero ninguno reconoció al muerto como vecino de la zona, y se deduce que sea de otra parte.

Durante el levantamiento de los restos humanos, no se halló alguna documentación como credenciales con fotografía que permitieran una identificación extra oficial, y lo trasladaron a Medicina Forense en calidad de desconocido para la necropsia de ley.

El personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz inició la carpeta de investigación, y mantiene un completo hermetismo sobre estos hechos, que dejaron desconcertados a los habitantes del fraccionamiento Los Tulipanes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: