Veracruz, Ver.- Yuliana García Cruz, madre de Javier García Cruz y Rosa María Montero Viveros madre de Adán Jovanny Montero Montero exigieron a la fiscalía general del Estado buscar a sus hijos quienes están no localizados desde el pasado 2 de octubre en el municipio de Soledad de Doblado.
Las dos madres acudieron ante reporteros a dar conferencia de prensa y dijeron que pasan los días y no hay ni un dato que lleve a ubicar a los dos de tres varones que desaparecieron del municipio de Soledad de Doblado.
Y es que dicen Yuliana y Rosa María que hasta ahora las autoridades competentes no reaccionado a sus peticiones para dar con el paradero de los jóvenes de 29 y 22 años respectivamente, los familiares señalan que a pesar de existir un acta de desaparición no tienen avances en la investigación.
Los familiares de dos jóvenes desaparecidos la madrugada del pasado viernes 2 de octubre en Soledad de Doblado reclamaron que siguen desaparecidos a pesar de que han aportado toda la información necesaria.
Las mujeres mostraron las fichas de desaparición que corresponde a las denuncias interpuestas, Adán Jovanny Montero Montero salió de su casa que iba a ver a un amigo para ir a un convivio pero desde ese día no ha vuelto a su hogar no contesta el teléfono celular porque manda a buzón, no ha vuelto a saber nada de él y en la Fiscalía dicen no pasa nada.
“Nuestra preocupación , nuestra angustia es que no nos están apoyando en nada”, dijo con la voz entrecortada y lágrimas en su garganta, le exigió al Gobernador Cuitláhuac García haga que la Fiscalía trabaje y atienda adecuadamente a los ciudadanos, no pueden ser que cobran lo que quieren y no dan resultados cuando se les necesita»: dijeron con desesperación en sus rostros.
Las mujeres dijeron temer por la integridad de sus vástagos y expresaron mostrando las fotos que cualquier persona que tenga algún dato y no se quiera comprometer que avise de manera anónima pero que les digan dónde están.
Comentarios