Muere Mauricio Duck presuntamente limpiando su arma se le disparó y se pegó un tiro en Córdoba

Mauricio Duck usó sus cargos dentro del PAN para negociar con Javier Duarte un cargo como consejero en el poder judicial, hoy autoridades de SSP dicen que se le disparó su arma en su propia casa y murió este mañana

Córdoba, Ver.- Ex consejero del Poder Judicial del Estado de Veracruz, diputado local y diputado federal por el Partido Acción Nacional, Edgar Mauricio Duck Núñez se suicidó hace unos minutos en su residencia ubicada en la zona de El Campestre en el municipio de Córdoba.
Trascendió que Duck Núñez se disparó en el interior de su vivienda ubicada en el residencial Campestre hace unos minutos.

En el exclusivo fraccionamiento Campestre de Córdoba, murió hoy ex el prianista Mauricio Duck

Autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos y confirmó la alcaldesa Leticia López el hecho lamentable.
Versiones indican que el político cordobés, se disparó con un arma de fuego en su casa del fraccionamiento Campestre, en el transcurso de la tarde del viernes.
Hay quienes aseguran que el político cordobés, limpiaba su arma y se accionó y le causó la muerte.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
La noticia de la muerte de Duck Nuñez conmocionó  a la sociedad cordobesa y a grupos políticos del Partido Acción Nacional del cual era militante.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: