Acuden 60 entrenadores al primer Seminario Boxeo Inteligente impartido por Edgar García

Edgar García Córdova, Director de la Escuela Mexicana de Boxeo, tuvo extraordinaria convocatoria al primer seminario de Boxeo Inteligente impartido en Boca del Río
- en Deportes

Veracruz, Ver.- Un rotundo éxito, el Primer Seminario «BOXEO INTELIGENTE» impartido por el Lic. Edgar García Córdova, Director de la Escuela Mexicana de Boxeo, Fundador de Boxeo Inteligente®️ y Entrenador Deportivo.

Boxeo Veracruzano que dirige el Abogado Oscar Salas y la Promotora Diamond Boxing Promotions del Lic. David Ayala Torralba, unieron esfuerzos para que más de 60 entrenadores de Boxeo, recibieran éste seminario en forma gratuita, efectuado en el Hotel Bello de Boca del Río, Ver.
El Lic. Edgar García, uno de los mejores conocedores a nivel nacional (único mexicano hasta éste momento invitado por la Federación Española de Boxeo para impartir cátedra vía online a sus agremiados), expuso diversas metodologías que hoy en día el boxeo exige, para que los atletas tengan un mejor rendimiento físico.
Ésta dupla (iniciativa privada y promotora) seguirá apostando para que el Boxeo Veracruzano siga en ascenso y el pugilismo local se consolide como carta fuerte a nivel no solo nacional sino internacional.
Veracruz es un semillero de jóvenes con mucho talento para el box, solo es necesario ofrecerles apoyo, entrenamiento y guía profesional, coincidieron los participantes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: