La UPAV en Coatepec se consolida como opción para estudiar

Maestra Martina Victoria Gallegos directora de la escuela de Bachilleres UPAV Coatepec y de las Carreras en Administración de Empresas y Contaduría Pública
- en Cultura

Coatepec, Ver. La directora de la escuela de Bachilleres UPAV Coatepec y de las Carreras en Administración de Empresas y Contaduría Pública, la Maestra Martina Victoria Gallegos, informó que a pesar de la contingencia por COVID-19, la gente sigue buscando superarse y elige como una gran opción a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

«Eligen nuestra escuela porque aquí el Bachillerato tiene la ventaja de cursarse en sólo un año y medio, únicamente un día a la semana, nuestros alumnos se ven beneficiados con la Beca Universal Benito Juárez y al concluir reciben su certificado con validez dentro y fuera de nuestro Estado», dijo en entrevista para Plumas Libres.

Precisó que las dos Licenciaturas que ofrece la UPAV- Coatepec son de un amplio campo laboral.

«Tanto un Administrador de Empresas como un Contador Público pueden incorporarse fácilmente a cualquier empresa del sector privado, a dependencias de gobierno e incluso crear y dirigir sus propias empresas o despachos de consultoría administrativos, fiscales o contables. Tenemos egresados de nuestras licenciaturas con historias de éxito, en empresas locales y nacionales, incluso dos de nuestros titulados se encuentran actualmente en puestos directivos en el extranjero».

Señaló además que actualmente con las clases a distancia los alumnos y maestros lo han hecho muy bien desde las diferentes plataformas digitales.

«Nuestros alumnos nos llenan de orgullo.  Siempre le decimos a los alumnos que no se pongan limites, en cada uno de ellos existe un gran potencial, que no le tengan miedo al éxito».

Por último la maestra Martina Gallegos invitó a los alumnos a no dejarse sorprender, la sede UPAV-Coatepec se encuentra ubicada en las instalaciones que amablemente presta los fines de semana la Escuela de Educación Especial, justo frente a conocido centro comercial de Coatepec.

Debido a la contingencia por instrucciones de las autoridades educativas, todos los trámites son a distancia, de manera digital a través del teléfono 22 81 39 29 08 o desde la página de facebook de la escuelawww.facebook.com/laecoatepec .La etapa de inscripciones para este ciclo cierra el próximo 16 de este mes de octubre, así que aun están a tiempo para inscribirse.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: