Asesinan a 3 hombres jóvenes en Tezonapa, sicarios les disparan ráfagas de fuego

Siguen las ejecuciones en Tezonapa
- en Sucesos
Tezonapa, Ver.- En el interior de un domicilio asentado en la localidad Paraíso La Reforma, de Tezonapa, fueron acribillados tres hombres de entre 30 y 35 años de edad, por sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco. 
Se conoce que los presuntos sicarios ingresaron al domicilio asentado a escasos 200 metros del río Paraíso y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones hasta privar de la vida a los tres jóvenes hombres y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el triple asesinato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, Fuerza Civil, Sedena y Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hecho, resguardaron el lugar e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin lograr tener resultados positivos.
Finalmente al lugar acudió personal de la Fiscalía, Ministerial y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: