Inversión por mas de 43 millones de pesos en al menos 21 obras en todo el municipio, dice alcalde de Medellín Polo Deschamps

Medellín, Ver.- En lo que va del año se han invertido más de 43 millones de pesos en obras de parte del gobierno municipal de Medellín de Bravo, mayor a la de anteriores administraciones según el alcalde, Hipólito Deschamps Espino Barros.

Señaló que son 41 obras las que se han ejecutado en este 2020, con lo que asegura es donde se han tenido más trabajos para con la población.

Dejó en claro que la inversión es meramente municipal, es decir, los recursos no han sido ni estatales ni federales, y aún así se han tenido obras.

Consideró que lo que se ha hecho en esta ocasión, se pudo haber dado también, sin embargo, desafortunadamente hubo interés en otros aspectos y no en mejoras del municipio.

El alcalde de este municipio agradeció la confianza que la población de Medellín ha depositado en su gobierno.

«Estamos avanzando a paso firme, no nos detuvo ni la pandemia, reconocemos que aún faltan temas pendientes, pero también que como nunca antes, nos hemos visto afectados en la baja o disminución de recursos y suspensión de recursos de índole federal, hemos tenido que hacer esfuerzos para seguir manteniendo el nivel de trabajo», dijo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: