Saqueo de Ana Gabriela en CONADE servirá para financiar su campaña a gobernatura en Sonora por el PT con aval de López

La titular de la CONADE Ana Gabriela Guevara le permiten saquear la CONADE para financiar su campaña a la grande en Sonora

CDMX.- Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), ya estaría iniciando su campaña rumbo a la gubernatura de Sonora, así lo muestra un video que se filtró en redes sociales.

“El amor por México me hace asumir responsabilidades, soy una mujer de compromisos y tengo la voluntad de hacerlo bien. Sé ganar, voy por Sonora y voy por ti”, se escucha de Ana Guevara en el video.

¿Qué ocurrió? En la página de Facebook de Sonora Elige, se muestra dicho video de la directora de la Conade, de quien se sabe sus aspiraciones a la gubernatura de dicho estado pero no ha dejado su cargo para las elecciones de 2021, como lo pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antecedente: Hace unos días Ramón Flores, dirigente del PT en Sonora, confirmó el interés de Ana Gabriela Guevara e incluso adelantó que ya estaría por dejar la dirección de la Conade para competir por la gubernatura.

https://www.facebook.com/watch/?v=383687886136844

Comentarios

  1. Como anillo al dedo para seguir lucrando con la pobreza que crece en México. Esas tranzas fueron planeadas para este momento. La corrupción que ha mostrado López Obrador y su gente ya está llevándose por mucho a la del mismo PRI.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: