Comerciante acribilla a su esposa y se suicida en su negocio, la tragedia familiar causa consternación de habitantes de Cotaxtla

Víctima de feminicidio acribillada por su marido
- en Sucesos

Por José Rojas/Cotaxtla, Ver.-

El comerciante Ramón R. de 48 años asesinó de cinco balazos a su pareja sentimental Nelly del Carmen C., cuando atendía su tienda “Cervespacio Carmen” en la comunidad El Pedregal de este municipio, y después se suicidó con su revólver, lo que causó consternación de los pobladores.

Los fatales hechos se registraron por la mañana de este martes 13, los vecinos del lugar escucharon las detonaciones del arma de fuego y salieron a la carretera federal 150 Veracruz-Córdoba para ver qué había pasado.

Descubrieron los cuerpos ensangrentados, la víctima de 36 años estaba en el suelo dentro del depósito de cervezas, su marido tirado en el patio trasero con un balazo en el cráneo, y la pistola fue encontrada a un lado.

En seguida reportaron la violenta situación a la Central de Emergencias 911, no daban crédito a lo que veían, dijeron que era un matrimonio sin problemas, y que desconocían los motivos que desencadenaron esa tragedia.

El reporte movilizó a los elementos de los cuerpos policiacos, que resguardaron la escena del feminicidio y suicidio con cintas amarillas, hasta que se presentaron los peritos criminalistas de la Fiscalía Regional con personal de la Policía Ministerial.

Luego del levantamiento de indicios, ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones de Medicina Forense para la necropsia de ley, y posteriormente serían entregados a sus familiares para los trámites funerarios que determinen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: