Aparecen ejecutados los dos jóvenes reportados como desaparecidos en Banderilla; fueron sacados de su negocio por un grupo armado

habrían sido sacados de su negocio por un grupo armado el 13 de octubre/Pumas Libres
- en Sucesos

Por Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- Luego de haber sido reportados como desaparecidos tras ser levantados por un grupo de sujetos desconocidos el pasado 13 de octubre, Claudia Iveth de 29 años de edad y Mario Zecua de 30 años, fueron hallados ejecutados en un camino de terracería entre Banderilla y Jilotepec.

Este día, fueron hallados los cuerpos sin vida de los dos jóvenes Claudia Iveth y Mario sobre el camino de terracería que conduce a la congregación Xaltepec, municipio de Banderilla, Al lugar acudieron elementos policiacos estatales que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.

El hallazgo realizado por vecinos de la zona, que de inmediato lo reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública para que se presentaran en el lugar de los hechos.

La pareja hallada sin vida, laboraba en la población de Rafael Lucio en el negocio denominado «Alimentos Sánchez«, ubicado en la comunidad de El Rosario, en los límites entre los municipios de Rafael Lucio y Banderilla y vivía en la comunidad de Tengonapa, municipio de Tlacolulan  

Dos versiones de los hechos

La primera versión señala que un grupo de sujetos armados llegaron al negocio donde laboraban a las 8:20 de la mañana del martes 13 de octubre y subieron violentamente a estos dos jóvenes a una camioneta color rojo huyendo hacia banderilla.

De inmediato testigos y familiares los buscaron en la zona, lograron ubicar la camioneta en la que huyeron abandonada aproximadamente a las 13 horas en un cañal entre las comunidades de la Concepción y el Espinal, esto después de que el gerente de la tienda donde trabajaban los levantados logró localizarlos mediante el GPS de la unidad.

La segunda versión, es que la pareja que era vecina de la comunidad de Tengonapa, municipio de Tlacolulan, fue sorprendida por sujetos armados cuando circulaban en una camioneta Chevrolet color rojo propiedad de la empresa “alimentos Sánchez” donde laboraban, por la carretera Tlacolulan – Rafael Lucio, a la altura del Rosario.

La unidad fue dejada abandonada entre sembradíos de cañaverales, en la congregación de la Concha en Jilotepec.

Los cuerpos  de ambos jóvenes no tenían identificación y fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde espera ser identificados por sus familiares.

Comentarios

  1. Y sigue la violencia las investigaciones son lentas como las tortugas o peor, a los delincuentes los dejan que se andén paseando como si anduvieran en el parque

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: