Hallan cadáver con huellas de violencia en kilómetro 13.5 de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ La noche de este miércoles se registró el hallazgo del cadáver de una persona, que presentaba huellas de violencia y estado de descomposición, tirado entre la maleza a un costado de la carretera del kilómetro 13.5 a la empresa TAMSA de este municipio.

Unos vecinos del lugar que pasaron cerca se dieron cuenta de un fuerte olor, que provenía del monte a unos metros del camino, entonces descubrieron los restos humanos y dieron aviso al número de emergencias 911 aproximadamente a las 19:00 horas.

Se trasladaron hasta ese lugar elementos de la Guardia Nacional y demás corporaciones policíacas para verificar el reporte, que confirmaron minutos después por lo que procedieron a marcar el área con cintas amarillas para proteger los posibles indicios.

Hasta estos momentos se desconoce si se trata de un masculino o una femenina, ni tampoco el tipo de vestimenta que portaba, sólo que la víctima ya presenta avanzado estado de putrefacción, y que se encontraron rastros de una probable muerte violencia.

Se presentaron también patrulleros de la Policía Estatal para recabar información, y tomar fotografías del hecho, mientras que un grupo de peritos criminalistas realizó la inspección de campo y el levantamiento del cadáver junto con la Policía Ministerial.

Trasladaron la osamenta a las instalaciones de Medicina Forense para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido, y el personal de la Fiscalía Región Centro Veracruz abrió la respectiva carpeta de investigación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: