Se cae elección de dirigente estatal de MORENA; nombrará CEN a un delegado para Veracruz

Juan Javier Gómez Cazarín y Esteban Ramirez fueron a pedir a México la dirigencia de MORENA, pero al perder Muñoz Ledo les queda consolarse con los que Mario Delgado les quiera dejar

Ciudad de México..- El diputado federal de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabe, informó que en Veracruz no habrá elección de dirigente estatal de MORENA, solo se nombrará a un delegado estatal por parte del CEN de Morena quien estará al frente del partido durante el proceso electoral 2021.

Además, el próximo mes sale la convocatoria para la renovación de los 212 municipios, alcaldías, diputaciones federales y locales.

Pérez Bernabe alza la mano para ocupar ese cargo de delegado con funciones de presidente del comité directivo estatal, ya que asegura no tiene intereses con ninguno de los grupos que hoy en día se pelean con golpes bajos la dirigencia del partido en Veracruz.

El primer paso, dijo, es se resuelva el cambio en la dirigencia nacional, “después de eso se tendrán pocos días para nombrar al delegado en funciones de dirigente de Morena para Veracruz, cuya función concluirá pasando la elección del 2021″.

Una vez que concluya el proceso electoral de 2021, se emitirá la convocatoria para establecer a todos los dirigentes estatales de Morena en el país donde no existe tal figura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: