Asalta YEPAS lo detiene la Naval, lo dejan libre y vuelve asaltar en Boca del Río, robos a comercios siguen incrementando en zona conurbada

Delincuente asola las colonias del municipio de Boca del Río
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Un delincuente armado con un cuchillo asaltó la tienda “YEPAS” de la colonia Manantial de este municipio, más tarde lo detuvo la Policía Naval pero lo dejó libre por motivos desconocidos, y volvió a cometer otro robo a comercio cuadras adelante.

Los hechos se registraron por la tarde, el sujeto ingresó a la negociación de conveniencia ubicada en la avenida Cándido Aguilar, encontró sola a la empleada del mostrador y aparentó ser un cliente que haría una compra.

Cuando estuvo cerca de ella le dijo que era un asalto, le mostró la filosa arma que llevaba y le ordenó que le entregara todo el dinero en efectivo de la caja registradora, y también tomó mercancía que tenía a su alcance.

Ya con el botín en su poder se retiró caminando del lugar, pero la encargada dio aviso al número de emergencias 911 y se presentaron oficiales de una patrulla de la Policía Naval, que recabaron informes de lo que había pasado y realizaron la búsqueda.

Cuadras más adelante, los patrulleros lograron dar con el ladrón, algunos vecinos de la colonia Manantial vieron cuando lo capturaron pero no se lo llevaron detenido a los separos de la colonia Playa Linda, sino que le quitaron lo que había robado y lo dejaron libre.

Los policías continuaron con su recorrido, y unas horas más tarde el mismo asaltante llegó a la tienda de conveniencia “YEPAS”, que está en la calle Donato Casas de la colonia Primero de Mayo Sur de este mismo municipio, y cometió otro violento robo.

Una vez más llegaron los cuerpos policiacos para tomar conocimiento del atraco, pero en ésta ocasión no detuvieron a nadie, el responsable escapó con dirección desconocida y continúa libre por la zona de las colonias Venustiano Carranza, Manantial y Primero de Mayo Sur.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: