Violento atraco a oficinas de Distribuidor Autorizado de TotalPlay, asaltante escapa en taxi y burla cámaras de vigilancia de SSP en Veracruz

Ahora le tocó el asalto a Total Play del puerto de Veracruz
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Ante la completa ausencia de la Policía Estatal, un delincuente con pistola cometió un violento robo al distribuidor autorizado de “TotalPlay, que está en la avenida Lafragua en el fraccionamiento Reforma de la zona conurbada, y escapó con toda tranquilidad.

El desconocido llegó preguntando por el encargado, los empleados de las oficinas se distrajeron unos instantes, que aprovechó para sacar el arma de fuego que llevaba debajo de sus ropas, y los amenazó con disparar sino le daban lo que pedía.

Le entregaron de inmediato dinero en efectivo, carteras y sus teléfonos celulares, con lo que el asaltante salió para tomar un taxi que pasaba por ese lugar, y se retiró con rumbo desconocido, mientras que las víctimas del atraco reportaron al 911.

Minutos más tarde llegaron los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Nacional para recabar informes de lo que había pasado, y se retiraron para hacer la búsqueda del responsable, que desapareció con el taxista sin dejar rastro.

Se sabe que los trabajadores presentarían la respectiva denuncia por el violento robo a comercio, ante la Fiscalía de Asuntos Diversos, que cada vez acumula más y más expedientes sin que avancen las investigaciones y sin que haya detenidos.

Algunas personas que se enteraron del asalto comentaron, que no sirven de nada la gran cantidad de cámaras de vigilancia instaladas por toda la ciudad y zona conurbada, y que se supone que son monitoreadas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: