Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Sujetos con armas de fuego asaltaron a los miembros de una familia dentro de su domicilio en la colonia centro de esta ciudad, los despojaron de dinero y de sus posesiones de valor para luego escapar con toda tranquilidad, ante la completa ausencia de la Policía Estatal.
Los violentos hechos se registraron por la mañana de este día, los delincuentes ingresaron a la vivienda marcada con el número 1051 de la calle Juan Soto, entre las avenidas Guadalupe Victoria y Revillagigedo, a un par de cuadras del mercado municipal Miguel Hidalgo.
Sorprendieron a los propietarios del lugar, los amagaron con las pistolas que llevaban y les robaron una fuerte cantidad de dinero, un lote de alhajas entre otras pertenencias, y se retiraron a toda prisa en un vehículo no identificado.
Cuando se quedaron solas, las víctimas del atraco realizaron una llamada al número de emergencias 911 para pedir el auxilio, y minutos después acudieron patrullas de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo que había pasado.
Pusieron el acordonamiento de cintas amarillas en la entrada de la casa, y dispusieron un operativo de búsqueda por la zona pero no tuvieron ningún éxito, los ladrones escaparon con dirección desconocida y evadieron las cámaras de vigilancia del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública.
La familia que sufrió el asalto decidió presentar su denuncia, y poco más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial para recabar la información, mientras que personal de Servicios Periciales levantó los posibles indicios.
Comentarios