Ejecutan al comandante de la policia de Jesús Carranza, y ex mando de Acayucan, los sicarios dejaron unos 25 cartuchos regados en el lugar

Comando armado ejecutó a balazos a Jaime Cervantes Milagro, comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza,
- en Sucesos

Por José Rojas/Acayucan, Ver.-/ Esta tarde de sábado, un comando armado ejecutó a balazos a Jaime Cervantes Milagro, comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, y ex mando de la Inspección de Policía de este municipio, a bordo de su camioneta particular en la carretera federal Costera del Golfo.

El cuerpo acribillado del jefe policiaco quedó en el interior  de su unidad Ford Ranger, color verde, placas XU-91219, cerca de la estación migratoria y de un campo deportivo, y se encontraron en el lugar al menos 25 cartuchos percutidos de grueso calibre.

Los sicarios le cerraron el paso en otro vehículo no identificado, entonces abrieron fuego en repetidas ocasiones, hasta que lo vieron caer sin vida sobre los asientos de la cabina, y su camioneta quedó fuera del camino.

Habitantes de la zona alcanzaron a escuchar las detonaciones, reportaron en seguida la situación de peligro al número de emergencias 911 y se aproximaron a la escena del crimen los elementos de los cuerpos policiacos para recabar los datos.

Dispusieron cintas amarillas para resguardar los posibles indicios, y con la presencia de la Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública desviaron la circulación de vehículos hasta que el personal de la Fiscalía terminó las diligencias.

Un grupo de peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver, y los agentes de la Policía Ministerial iniciaron las indagaciones en torno al asesinato del comandante Cervantes Milagro.

Trasladaron su cadáver al Servicio de Medicina Forense para la necropsia necesaria en estos casos, en espera que sus familiares hagan el reconocimiento oficial y se les entregue para los trámites funerarios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *