El ex diputado priista Abel Mavil pide a Javier Gómez Cazarín la candidatura de Xico para Luis Yoval

bel Maviñ se comprometió a trabajar y garantizar el triunfo de Morena aliado del contador Luis Yoval/Plumas Libres

Xalapa, Ver, El ex diputado del PRI,  líder xiqueño Ángel Abel Mavil Soto y un grupo de dinámicos empresarios visitaron la diputado Juan Javier Gómez Cazarín para solicitar la candidatura municipal por Morena para el reconocido contador Luis Yoval.

Abel Mavil se comprometió a trabajar y garantizar el triunfo de Morena aliado del contador Luis Yoval.

El ex diputado priista Abel Mavil (ahora con Morena) es el coordinador de campaña del aspirante Luis Yoval de Morena.

Mavil Soto fue diputado federal suplente de Fernando Charleston, en el gobierno de Javier Duarte. 

Cuando Fernando Charleston se fue a trabajar en la Secretaría de Finanzas invitado por ahora preso, Javier Duarte, Mavil ocupó la curul federal por Coatepec.

Mavil Soto fue regidor en Xico por el PRI, y siempre fue beneficiado y aliado de los ex gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte.

Ahora trabaja para el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador apadrinando a Luis Yoval para hacerlo candidato por Morena a la alcaldía de Xico, con la ayuda de Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz.

Morena quiere ganar el municipio de  Xico en las próximas elecciones, pues como se recordará la semana pasada vecinos captaron cuando una camioneta del DIF descargaba apoyos en la casa de Edgar Suarez otro aspirante de Morena a la alcaldía xiqueña.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: