Levanta Marcos Isleño a cartucho quemado del PAN Luis Gerardo Pérez en su ambición de ser próximo alcalde por el Verde en Medellín

Marcos Isleño recolecta al cartucho quemado del PAN ex alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez en su aspiración de repetir en la alcaldia de Medellín por el Verde Ecologista que operan los Herrera Borunda otros eternos mamadores del presupuesto público

Medellín, Ver.- Tras renunciar al PAN porque no le cumplieron sus caprichos, el exalcalde de Medellín Luis Gerardo Pérez Pérez, hizo pública su alianza con el expriista Marcos Isleño, quien ahora forma parte del Partido Verde Ecologista ( franquicia en el estado operan los hijos de Fidel Herrera Beltrán) y  ya está en campaña para la próxima elección pues aspira a ser el próximo alcalde.

Luis Gerardo Pérez Pérez llegó a la alcaldia de Medellín, tras la huida del ex alcalde electo por el PAN Omar Cruz, quien fue acusado por la ex procuraduría de Justicia en tiempos de Javier Duarte, de ordenar el asesinato del comunicador Moisés Sánchez

Del 2015 al 2017, Pérez encabezó una gestión gris, mediocre y corrupta pues entregó los cargos mas importantes dentro del gobierno municipal a operadores del PRI.

En realidad era panista solo de nombre porque de hecho, jamás se identificó con los ideales del albiceleste. Desde hace dos años, venía coqueteando con Marcos Isleño, operador de los Herrera en el PRI quienes lo llevaron a la alcaldía una primera vez. En ese entonces, Isleño Andrade fue acusado de saquear y robar impunemente las finanzas del empobrecido municipio.

El oriundo de San Luis Potosí, pues no nació en Medellín, creó una Asociación Civil llamada «Trabajando por la  Grandeza de la Mujer» que en la mayoría de los casos, solo realiza labores de chapeo y limpieza de camellones, tratando de obtener popularidad sin conseguirla.

El Instituto Municipal para la Mujer durante el gobierno municipal de ambos personajes, jamás recibieron apoyo alguno para mujeres violentadas, por lo que suena patético, el que ahora pretendan velar por su integridad, cuando fueron omisos en atender sus necesidades más primordiales durante sus mandatos.

En su afán de regresar a la alcaldía de Medellín, Marcos Isleño aceptó que Pérez Pérez se le sume pues juntos piensan derrotar al PAN en este municipio, actualmente encabeza por Polo Deschamps.
Ambos unen fuerzas contra el virtual candidato del PAN Gabriel Cárdenas, al que acusan de ser oriundo de Tierra Blanca y usar recursos públicos para promocionar su imagen.
Marcos Isleño ya se siente alcalde por Medellín pues cree que la alianza del Verde con el partido MORENA en las próximas elecciones, le fortalecerá para sacar al PAN del control del municipio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: