Pide PRD sanción para Citlalli Hernández próxima secretaria del CEN de MORENA por llamar a votantes para su partido en Hidalgo y Coahuila

Citlalli Hernández la que se inventó un bombazo en el senado, es llamada delincuente electoral por llamar a ciudadanos a votar por MORENA en Hidalgo y Coahuila

Ciudad de México.- La senadora con licencia y virtual secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández debe de ser sancionada por ser «una delincuente electoral», al llamar al voto directo de los electores para Morena durante los comicios que se celebran en Hidalgo y Coahuila, sentenció el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, quien pidió al INE a través de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) que la sancionen de acuerdo a la ley.

El perredista hizo referencia al desacuerdo que sostuvieron en Twitter el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama con Citlalli Hernández, después de que la morenista realizó la convocatoria del voto hacia su partido, lo que provocó que Murayama le advirtiera que estaba violando la ley electoral con esta acción.

La senadora morenista respondió a la advertencia del consejero electoral indicando que desde hace un mes no ocupa el cargo de senadora, esto debido a que pidió licencia, sin embargo, decidió eliminar la publicación «para no dar pretexto de nada», a la vez que denunció compra de votos en Hidalgo.

Ella explicó que el llamado que realizó a que se votará por Morena fue a título ciudadano, debido a que ya no ocupaba su cargo de legisladora, así como tampoco asume su responsabilidad al frente de la Secretaría General de Morena.

Comentarios

  1. Ni la ley conoce la señora. Es muy triste y vergonzoso que no tengan interés por preparase al menos leyendo un poco sobre leyes. Pero eso sí, debe tener asesores carísimos pagados por los mexicanos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: