Tras pago de 5 millones de pesos, secuestradores liberan a Nemesio Domínguez político priísta levantado desde el jueves en los Tuxtlas

Nemesio Dominguez político priísta salva su vida de milagro, tras pago de millonario rescate
- en Sociedad

Santiago Tuxtla, Ver.- Tras el pago de al menos 5 millones de pesos secuestradores dejaron en libertad al político priísta Nemesio Domínguez quien se mantenía secuestrado junto con su caporal desde el pasado jueves que fue levantado en las inmediaciones de la comunidad El Mirador en este municipio de donde es oriundo

El ex Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, dos veces ex diputado federal, ex director del Sistema DIF estatal, ex delegado del entonces programa Prospera, subsecretario de Educación en el estado y titular del área de Gestión Social en el Comité Directivo Estatal (CFE) del PRI, salió con rumbo a uno de sus ranchos de la zona junto con uno de sus caporales el pasado jueves temprano.

Sus familiares salieron a buscarlo luego de que cayó la noche y no apareció. Encontraron la camioneta en la se transportaban abandonada en la calle 18 de Junio cerca del municipio de Ángel R. Cabada.

Los secuestradores exigían 10 millones de pesos para liberarlo, sin embargo, en las negociaciones la familia les comunicó que sólo pudieron juntar la mitad.

Finalmente, el político priísta fue liberado la noche de este domingo gracias a que la familia pagó el rescate de ambos.

Estos hechos, revelan que las cifras que reportan Cuitláhuac García Jiménez cada semana en sus mesas de seguridad son números alegres. En los hechos Veracruz sigue en manos de delincuentes que secuestran, asesinan, levantan, cobran derechos de piso, practican desapariciones, se roban niñas y chicas adolescentes hasta 5 por semana, sin que hasta el momento los ciudadanos gocen del cambio que la Cuarta Transformación prometió en campaña.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: