IMSS Aguascalientes informa que da cumplimiento en tiempo y forma, al ordenamiento de juez sobre caso de niña con cáncer

Médicos y directivos del Hospital a cargo de la paciente, mantienen comunicación permanente con los padres de la menor, para brindarles apoyo y realizar las gestiones necesarias dice IMSS en su comunicado a Plumas Libres
- en Salud

Xalapa, Ver.- Con relación al amparo emitido por una jueza respecto al tratamiento de una niña con cáncer, la Oficina de Representación Aguascalientes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

Se dará cumplimiento en tiempo y forma, al ordenamiento de la autoridad jurisdiccional, con quien se mantiene diálogo permanente, en favor de la paciente.

Médicos y directivos del Hospital a cargo de la paciente, mantienen comunicación permanente con los padres de la menor, para brindarles apoyo y realizar las gestiones necesarias.

En todo momento se han realizado acciones para brindar el tratamiento médico de manera oportuna. Ante algún faltante, se buscan proveedores nacionales o extranjeros y se realizan compras con recursos locales, cuando el fármaco está disponible.

De igual forma, se busca el apoyo de otras Representaciones estatales del IMSS, con existencias, para no suspender los tratamientos.

El IMSS Aguascalientes reitera su compromiso de proteger a los derechohabientes y brindar atención médica oportuna y de calidad a la población.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: