Son de Jesús Carranza los cuerpos de personas ejecutadas, tiradas en los límites Veracruz-Oaxaca

Las cinco personas son originarias de Jesús Carranza/Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.  Se confirmó que las cinco personas que fueron localizadas sin vida en los límites de Veracruz con Oaxaca, son originarias del municipio de Jesús Carranza, y que habían sido privadas de la libertad durante una fiesta en ese municipio.

Una fuente extraoficial indicó que los cuatro hombres y la mujer son nativos del estado de Veracruz, y que son vecinos de Jesús Carranza y de otros municipios aledaños.

Las pesquisas, aunque han correspondido al estado de Oaxaca, pues ahí se hizo el  hallazgo de los cadáveres, arrojan que igual número de personas fueron sacadas por la fuerza de una fiesta en la cabecera de Jesús Carranza, municipio colindante con Oaxaca.

Un grupo armado habría llegado a la fiesta, donde amagó a los asistentes y se llevó a cinco personas que fueron identificadas por sujetos desconocidos.

Entre los «levantados«, está un ex elemento de la Municipal de Carranza, así como su esposa, por lo que es altamente probable que el caso esté relacionado con la ejecución del comandante de la municipal de ese mismo municipio, Jaime Cervantes  Milagros.

El comandante fue acribillado la mañana del sábado cuando se dirigía a su casa, en Acayucan. Su camioneta fue atacada a bala sobre la federal 185, cerca del hotel Las Hojas.

Los cinco cadáveres fueron localizados en el poblado de Paraíso, Matías Romero, a unos cuantos metros de la división de Veracruz con Oaxaca, por lo que toda la investigación sobre el hecho está siendo llevada en ese estado.

Hasta el cierre de este reporte, familiares de las víctimas estaban en Oaxaca a la espera de identificar los restos, se espera que mañana sean entregados para darles sepultura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: