Encuentran ahorcado a comerciante en colonia de Veracruz, presuntamente se suicidó por depresión tras divorcio

La depresión lo orilló presuntamente a suicidarse
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ El comerciante Antonio “N” de 39 años fue encontrado ahorcado dentro del baño de su negocio “Súper Carnicería y Abarrotes María Fernanda” de la colonia Valente Díaz de este municipio, sus familiares creen que se suicidó por los problemas que tenía por su divorcio.

Realizaron el hallazgo por la mañana de este martes, cuando llegaron a su establecimiento en la calle 3 entre las avenidas 4 y 5 de esa colonia, pero después que le hablaron y no escucharon respuesta decidieron buscarlo al interior.

Descubrieron el cuerpo colgado con una soga amarrada a su cuello dentro del baño, en seguida pidieron auxilio a la Central de Emergencias 911 para pedir una ambulancia, pero ya era demasiado tarde y los socorristas nada pudieron hacer.

El reporte movilizó también a elementos de la Policía Estatal, que recabaron datos y dispusieron el acordonamiento con cintas amarillas para resguardar los indicios, hasta que acudió el grupo de peritos criminalistas de la Fiscalía Regional Zona Centro.

Mientras que realizaban la inspección del lugar, y llevaban a cabo el levantamiento del cadáver, los agentes de la Policía Ministerial dialogaron con los familiares de la víctima, que era originario del municipio de Las Choapas, y sabían que se estaba divorciando.

Se desconoce hasta el momento, si el comerciante dejó alguna carta que explicara los motivos reales que tuvo para tomar esa decisión, que provocó la consternación de sus allegados, vecinos y de sus amigos.

El cadáver fue trasladado en una carroza funeraria a Medicina Forense para la necropsia de ley, y posteriormente que efectuaron su reconocimiento oficial, se procedió hacer su entrega para los trámites finales que determinen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: