Dos de los asesinados de Jesús Carranza, viajaban en coches robados, según autoridades de Veracruz

Presuntamente estos carros eran robados, según las autoridades que filtran información para culpar a las víctimas sin investigación
- en Sucesos
Jesús Carranza, Ver.- Al menos dos de las personas que fueron encontradas sin vida en los límites de Veracruz con Oaxaca, en el poblado de Paraíso, andaban en coches con reporte de robo, versión que difundió la SSP, sin una investigación seria al respecto.
Las unidades fueron aseguradas en las últimas horas por las autoridades que investigan los hechos, además, encontraron indicios de que también se dedicaban a la distribución de drogas al menudeo.
Las víctimas fueron identificadas como César Leonardo Reyes Ramírez, de 31años,  originario de  Guatemala; Yoshio García Gallegos, 42 años, nativo de de Salina Cruz, Oaxaca; Josué Vázquez Ramírez, 26 años de Jesús Carranza Veracruz, ex elemento de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil; Gamaliel Castillo Narciso, 36 años de Jesús Carranza Veracruz y Yadira del Carmen Ortíz Manuel, de 32, años de Jesús Carranza Veracruz, y pareja de el ex oficial.
Los sujetos fueron sustraídos por un comando armado cuando se encontraban en dos fiestas distintas. En una festejaban a Jesús Eloy Pucheta Chávez, dueño de un restaurante de mariscos ubicado en Jesús Carranza, conocido como  Mariscos Bahía, y la otra, se celebraba en las instalaciones de la Asociación Ganadera local y se trataba de unos 15 años.
En una de las fiestas, juntos, sacan al ex policía y a su esposa, y en la otra, a los otros tres sujetos, César Leonardo, Yoshio García Gallegos y Gamaliel Castillo Narciso.
Al menos Yoshio García Gallegos había llegado al sitio en donde se celebraba la fiesta, abordo de un coche con reporte de robo, un Honda Civic, en la misma escena donde se realizaron las dos fiestas, se encontró otro coche robado, un Ford Mustang color rojo que igual quedó asegurado.
Información de inteligencia a la que se puso acceder, indica que Yoshio García Gallegos y  César Leonardo Reyes Ramírez también contaban con antecedentes como presuntos ladrones de gasolina en la región, aunque actualmente se desconoce si estaban ligados a algún cártel de la droga en la zona.
Las autoridades veracruzanas han dicho que este caso podría tener relación con el homicidio del comandante de la municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagros, atacado cobardemente cuando circulaba en su camioneta sobre la Costera del Golfo rumbo a su pueblo en Acayucan.
Jaime Cervantes Milagros contaba con nueve años al frente de la municipal de Carranza, desde entonces,es un municipio de paz con muy bajos niveles de delitos como el robo de ganado o transporte de carga. 
Se trataba de un hombre ampliamente querido y reconocido por la sociedad en Carranza quien fue asesinado cobardemente por la delincuencia, al igual que los dos últimos comandantes de San Juan  Evangelista, Mariano Pérez Rodríguez, y Raymundo Elmer Prior Reyes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: