Hijo de la Presidenta del Poder Judicial entre borracheras, derroche y “narconovias”

César Díaz Martínez, hijo de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, acude a bares junto con Blanca Carolina Lagunes Barrientos ex esposa de un presunto mafioso, se gastan a manos llenas los recursos del PJ donde hay fuertes desvíos con el aval de Sofía Martínez Huerta
- en Opinión

Este Gobierno de MORENA en Veracruz nos sorprende cada día. Y más, cuando incondicionales de Cuitláhuac García Jiménez son incrustados en el Poder Judicial, como el caso de Sofía Martínez Huerta, para hacerla Magistrada y 15 días después, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia. Y cuando los cargos no te costaron lágrimas, esfuerzos y desvelos, te muestras intocable en el puesto y eso lo transmites a tus familiares, como los hijos de la Presidenta del TSJ, quienes aprovechan el glamour y el dinero para fiestas, novias y asistir a bares. En esta entrega, daremos a conocer cómo César Díaz Martínez se da la gran vida en antros e invita a empleadas del Poder Judicial.

Y circula en las redes sociales, de los sindicatos del Poder Judicial del Estado sobre el hijo de la Presidenta Magistrada Sofía Martínez Huerta, quien anda gastando el dinero del erario público, con su novia en turno, a quien sin ningún mérito colocó con un súper sueldo, sin hacer otra cosa más que exhibirse con él… Nos referimos  César Díaz Martínez, hijo de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, quien acude a bares junto con Blanca Carolina Lagunes Barrientos, una mujer divorciada y anteriormente se jactaba de ser panista de hueso colorado. Hoy, Carolina Lagunes  gana más de $30 mil pesos mensuales,  gracias a la intervención de su suegra, Sofía Martínez Huerta, quien como siempre le facilita y autoriza los sueldos para las amistades y novias de sus hijos.

No es un secreto, el carácter volátil de César Díaz  Martínez, quien literalmente amenazó a familiares de una Magistrada y además, se maneja en la Coordinación de Comunicación Social del TSJ, siendo prepotente y muestra tener el poder para despedir a quien le plazca o a quien no le caiga bien.

En un video hecho llegar a nuestra redacción de manera anónima, se muestra a César Díaz Martínez en pleno romance en el bar La Puerta de Alcalá, en Xalapa. En él se evidencia que el hijo de la Presidenta Sofía Martínez Huerta, de manera poco ética, ande con empleadas del Poder Judicial y lo peor, que Carolina Lagunes Barrientos, por el simple hecho de ser la novia, sea beneficiada con alto sueldo y prestaciones.

Las borracheras del Júnior de la Magistrada Presidenta son épicas y todo pagado con dinero del Poder Judicial y quien nunca tiene dinero y le llega, loco se vuelve, pues no les costó nada a estos parásitos que se aprovechan del cargo de la mamá, dentro del Tribunal Superior de Justicia.

Cabe destacar que la misma Carolina Lagunes Barrientos, quien no oculta la relación con el gigoló del Poder  Judicial, César Díaz Martínez, también presume ser amiga de la excontralora del Poder Judicial, María José Cortés Virués.

Con base a lo expuesto, también sobresalen  boletos de avión, de los viajes que ha realizado César Díaz Martínez con su novia y han sido con cargo  al Poder Judicial. Tan cínico el tipo, que envía un oficio y los boletos para la devolución del dinero y en el documento viene su firma. Lo interesante es que existen rumores de que el hijo de la Magistrada Presidenta está casado y ahora, con poder y dinero, se avoca a tener novias y acudir a los antros.

Buscando los antecedentes de  Blanca Carolina Lagunes Barrientos en Búho Legal, ella se divorció en el 2018 de Policarpio Ramírez Coria, señalado por un columnista y mercenario de la pluma en Veracruz, asegurando que Ramírez Coria  es integrante  del Cártel de Sinaloa,  publicada el 13 de agosto del 2018, con la liga: https://cordobaaldia.com.mx/opinion/al-pie-de-la-letra-preguntas-sin-respuesta.html. Y ser el mismo Policarpio Ramírez Coria  quien incrustó a Blanca Carolina Lagunes Barrientos como Síndica en el Ayuntamiento de Paso de Ovejas, como se demuestra en un documento con su firma con la liga:  http://repositorio.veracruz.gob.mx/desarrollosocial/wp-content/uploads/sites/8/2019/01/CONVENIO-DE-COORDINACI%C3%93N-DGISB-PASO-DE-OVEJAS-2018-1.pdf en donde aparece el hermano Abel Ramírez Coria, siendo Presidente Municipal de Paso de Ovejas.

La misma Blanca Carolina Lagunes tuvo problemas con el ORFIS por anomalías administrativas que no pudo solventar, pero ante un arreglo, ella libró la investigación por auditorías, detectando actos de corrupción.  Y en las firmas de documentos oficiales municipales,  Lagunes Barrientos se ostenta como Ingeniero.

Quién va a poner en orden a este júnior, que sólo gasta en borracheras el dinero del Poder Judicial y además, tener una relación con una mujer  acusada de tener nexos, según el columnista en referencia, quien asegura que Policarpio Ramírez Coria es integrante del Cártel de Sinaloa. De mal en peor la situación del Poder Judicial, entre escándalos y anomalías, que permiten dimensionar la corta estancia de Sofía Martínez Huerta como Presidenta del Poder Judicial.

Dudas y comentarios: [email protected]

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: