Se manifiestan sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba porque obligaron a trabajar a los «comisionados»

Exigen salida de Jefe y subjefa de esta oficina/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba,  Ver.-  Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria numero VII, de Orizaba, se manifestaron esta mañana en las instalaciones, para exigir la salida del Jefe Adrian Baruch Alanis García y de la subjefa Maria del Carmen Romero Trejoy del administrardor Noé Montero. 

De acuerdo a los inconformes, a las irregularidades que existen en la dependencia se sumo que estas personas realizaron su cambio de adscripción de la ciudad de Córdoba a Orizaba, dejando a un lado a quiénes tenían más antigüedad para poder hacerlo.

Y es que ante la inconformidad, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII ordenó regresar a todos los comisionados sindicales a sus centros de salud y dejar a un lado sus comisiones que tenían, afectando los acuerdos que se han obtenido desde hace años.

Con cartulinas en dónde exponían sus quejas, los sindicalizados se manifestaron exigiendo la renuncia de Adrián Baruch Alanís García y de los funcionarios a su cargo por el delito de corrupción.

Durante la manifestación el jefe de la dependencia se acercó a dialogar con los inconformes y tras algunos gritos y consignas representantes de los trabajadores ingresaron a las oficinas para entablar un dialogo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: