Sujeto atacó a cuchilladas a pollero en Nogales

l afectado responde al nombre de Celerino Muñoz Mata de 46 años con domicilio en calle Nayarit de la colonia Arboledas/Plumas Libres
- en Sucesos

Nogales, Ver.- Con un cuchillo fue atacado un vendedor de pollo, por un sujeto desconocido en la congregación de El Encinar del municipio de Nogales. 

De acuerdo con algunos testigos, el hecho se registró en un puesto de venta de pollo en la calle Nayarit cuando un sujeto de baja estatura, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, una sudadera color negra con gorro se le acercó y le dio varias cuchilladas en el pecho y espalda al vendedor.

Tras cometer el acto, el individuo se dio a la fuga dejando a su víctima gravemente herida, vecinos del lugar solicitaron la presencia de la Policía Municipal así como del personal de Protección Civil quienes acudieron a verificar dicho reporte y darle pronta atención.

El afectado responde al nombre de Celerino Muñoz Mata de 46 años con domicilio en calle Nayarit de la colonia Arboledas; tras su valoración se le brindaron primeros auxilios, se verificó que el arma punzocortante no perforara los pulmones y se procedió a canalizar a un hospital.

Vecinos expusieron que el agresor al cual identificaron, siempre está bajo los influjos de estupefacientes.

Al lugar, también arribó la esposa del comerciante quien se identificó como Ivonne Hernández de Jesús de 30 años quien después de este ataque, solicitó la presencia demás vigilancia por la zona para evitar que ese sujeto, vuelva a atacar a alguna otra persona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: