Violento atraco a balazos a pizzería Domino´s en el puerto de Veracruz, inseguridad ante la ausencia e inoperancia de la Policía Estatal

Disparó ladrón en dos ocasiones en contra del repartidor de motocicleta Guillermo “N” de 24
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Un atraco a balazos se cometió en la negociación “Domino´s Pizza” de la colonia Astilleros de la zona norte de ésta ciudad, cuando dos delincuentes fingieron ser unos clientes para ingresar por la noche, y dejaron herido a uno de los  empleados que los enfrentó.

Los violentos hechos se registraron en el establecimiento de comida rápida que está en la avenida Joaquín Perea Blanco, entre las calles Playa Barriles y Playa Tortuga, a un par de cuadras de la Plaza Comercial “Brisas”.

Amagaron a las encargadas del mostrador con armas de fuego, les ordenaron que entregaran el dinero de la caja registradora, incluso a uno de los trabajadores le pegaron, y sus compañeros intervinieron en su defensa.

Se sabe que uno de los asaltantes salió a la carrera, pero su cómplice disparó en dos ocasiones en contra del repartidor de motocicleta Guillermo “N” de 24 años, quien lo trató de enfrentar y quedó tirado en el suelo.

El segundo sujeto escapó a la carrera con el dinero de las ventas y corrió hasta subir a un coche de color azul, que arrancó a toda velocidad con dirección a la avenida Víctor Sánchez Tapia del fraccionamiento Las Brisas y tomó hacia el fraccionamiento Río Medio.

Los empleados de la pizzería reportaron  la situación a la Central de Emergencias 911, entonces llegaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al joven baleado, al que estabilizaron y lo subieron a una camilla.

Mientras que el herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital del IMSS, el lugar se llenó de elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y de la Policía Estatal, que sólo recabaron informes de lo que había pasado, tomaron fotos y dijeron que realizarían un operativo de búsqueda.

Incluso se presentaron agentes de la Policía Ministerial y un grupo del Área de Servicios Periciales para levantar los posibles indicios dejados durante el asalto, se entrevistaron con las víctimas y la Fiscalía Regional abrió la respectiva carpeta de investigación.

Se reportó que el estado de salud del pizzero era delicado pero estable, esperaban su recuperación para tomar su declaración pero hasta el momento no hay pista de los responsables del atraco, que a fin de cuentas lograron huir y sigue libres.

Una vez más, se cometió un robo armado a comercio ante la ausencia e inoperancia de la Policía Estatal, una vez más pudieron burlar las cámaras de vigilancia del C-5i, monitoreada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública,  los hechos hablan por sí solos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: