Asaltan Central Cerrajera del centro de Veracruz; en el módulo de la Policía Estatal del parque Zamora se la pasan durmiendo

“Hay muchos robos a comercios y bolsazos en la zona”: vecinos/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La negociación “Central Cerrajera del Golfo” fue objeto de un robo por ladrones no identificados, que aprovecharon que no hay vigilancia por las noches en la colonia centro de esta ciudad, y se llevaron objetos de valor y hasta la tubería de la azotea.

El establecimiento se encuentra en la calle Juan Soto entre las avenidas Ignacio Allende y Vicente Guerrero, a una cuadra del mercado municipal Unidad Veracruzana, zona que deberían patrullar los elementos de la Policía Municipal pero no lo hacen dicen los vecinos.

El robo se registró durante la noche, sujetos desconocidos subieron hasta la azotea del local comercial y se introdujeron por una ventana para sustraer dinero, algunos objetos de valor, y también robaron tramos de tubería de cobre de la instalación del agua.

Ante la ausencia policiaca, lograron escapar sin que nadie los viera, los vecinos de la cuadra dormían y no escucharon ruidos, pero también burlaron la vigilancia de las cámaras del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública, instaladas sobre la avenida Allende.

Los habitantes de ese rumbo comentaron que nos muchos los robos registrados en los negocios, los delincuentes se llevan hasta los condensadores de los aparatos de aire acondicionado, además de los daños que ocasionan a los inmuebles.

“En el parque Zamora hay un módulo de la Policía Estatal, pero se la pasan durmiendo toda la noche” dijeron molestos por la inseguridad que se vive todos los días, que también afecta a los comerciantes en sus ventas, los clientes son víctimas de bolsazos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: