«Duarte se quedó chiquito con el corrupto gobierno de MORENA en Veracruz » Jesús Zambrano líder nacional PRD

Zambrano le exigió a Eric Cisneros quien gobierna la entidad en realidad que cese el hostigamiento contra alcaldes del PRD
Manuela V. Carmona /Zongolica, Ver.-  Hasta el propio Javier Duarte se quedó chiquito, comparado con la forma de gobernar de las autoridades en Veracruz, señaló el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, ya que aseguró que no sólo salieron más bravos, sino que son incapaces y violadores del Estado de Derecho y corruptos hasta la médula.
Entrevistado en su visita al municipio de Zongolica, hizo un llamado a que se frene el clima de inseguridad y amenazas, de encierros, de hostigamiento que se comete desde la Secretaría General de Gobierno, ya que señaló que es Eric Cisneros quien gobierna la entidad, mientras que Cuitláhuac García, descubre a qué llegó a ese cargo y sólo está de adorno.
Y es que aseguró que el alcalde de El Espinal ha sido víctima de amenazas y de un acoso disfrazado de fiscalización, amenazando y acusando supuestos desvíos de recursos, además de que utilizan a las policias municipales y estatales a que hostiguen a los ediles emanados del PRD.
«Desde la Dirección Nacional del PRD, de nuestra responsabilidad no vamos a permitir que toquen a ninguno de nuestros presidentes municipales, porque si tocan alguno y si se deciden a meterse con uno, se van a meter con todos los presidentes municipales, pero se van a meter con todo el PRD estatal y nacional, ya estuvo suave de este clima de hostigamiento, de violación al Estado de Derecho».

Comentarios

  1. También se queda chiquito al lado de los que firmaron «pacto por México» (prianistasrd) para saquear al pais.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: