Pleito entre alcaldesa de Córdoba Lety López y José Abella saca a manifestantes a protestar contra juez

A través del Buen Tono José Avellá denuncia corrupción de Leticia López en alcaldia de Córdoba, ella le manda gente a protestar, y causan caos vial ¿hasta cuándo?

Córdoba, Ver.- El enfrentamiento entre la alcaldesa pripanista de Córdba Leticia López y el empresario José Avella está provocando inconformidad ciudadana pues todos los días hay protestas de personas que piden se solucione este conflicto y se les permita el paso ya que el ayuntamiento acarrea personas para que protesten y cierran los pasos vehiculares afectando el tráfico en la ciudad

Molesto porque no les salieron los negocios que planearon a inicios de año, José Avella solicitó un amparo para detener una obra que el ayuntamiento le entregó a un ex diputado del PAN y que consiste en la construcción de un paso a Desnivel, obra en la que gastan presuntamente 30 millones de pesos.

El juez federal decimosexto, concedió a José Abellá un amparo pues argumenta que la obra afectará al antiguo Edificio de las Estaciones, del que se dicen propietarios el empresario y su esposa Evelyn Eggleton.

Con la orden del juez se paralizó la obra y el ayuntamiento que preside Lety López y cuya operación política la lleva su hijo el director del DIF municipal acarrearon decenas de vecinos de colonias aledañas al paso a desnivel, que se construye en Las Estaciones y se manifestaron frente al juzgado federal decimosexto de distrito y bloquearon la avenida 3 y calle 13.

Los inconformes le gritaron consignas fuertes al empresario José Abellá al que acusan de ser un mafioso que se siente dueño del municipio de Córdoba y del que ya están hartos. Pero ha sido de los escasos que se atreven a denunciar el saqueo de recursos que la alcaldesa Leticia López está protagonizando del ayuntamiento de Córdoba, al que tiene en el abandono y sin obras de importancia. 

Los inconformes dijeron ser de las colonias  San Miguelito, López Arias, Márquez Hoyos, San Ignacio, La Sidra, Praderas de San Miguelito, Aguillón Guzmán, incluso de otros municipios como Los Ángeles, Paraíso y La Patrona, de Amatlán de los Reyes y Omealca y dijeron recibirán el beneficio con la construcción de este paso a desnivel.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: