Muere otro joven tras ser detenido en los separos del Cuartel San José de SSP en Xalapa

Al Cuartel de San José en Xalapa ya le dicen La Cueva de asesinos, el que entra, no sale vivo
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- Un hombre joven que había sido detenido presuntamente por intento de extorsión, murió en el cuartel de la Policía Estatal en Xalapa, Veracruz horas después de que fue detenido.

Los primeros informes revelan que el joven fue llevado en calidad de detenido al cuartel San José, como también se conocen a los separos de la Policía Estatal.

El reporte de SSP indica que fue detenido en flagrancia cuando supuestamente intentaba extorsionar a una persona que presuntamente pidió auxilio a policias.

Tras ser detenido y remitido a los separos, horas mas tarde, se reportó su muerte.

Este caso es similar al del joven serigrafista de 33 años que fue detenido y un día después se reportó que murió en el interior del cuartel.

Su familia denunció que el joven fue asesinado a golpes en el interior del cuartel San José. Protestaron, hasta ahora, no se ha presentado a un solo policia como responsable del asesinato de ese joven.

Ahora la historia se repite, otro hombre es detenido. Va al mismo cuartel y horas mas tarde se reporta su muerte. En este caso, su familia aún no hace las denuncias correspondientes.

Comentarios

  1. Qué poca madre de estos criminales. y cuicarás en el país de Alicia.¡¡ESTÁBAMOS MEJOR CUANDO ESTÁBAMOS PEOR!!!

  2. Algunos policías son unas lacras delincuentes incrustados en una institución pública de la que se aprovechan de su uniforme para golpear y robar a los detenidos valiendoles madres las consecuencias piensan que van hacer favorecidos que no los toca las leyes en las balaceras nunca se aparecen

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: