Delincuente asaltan YEPAS delante de clientes en Las Vegas, escapa ante ausencia de patrullas y burla cámaras del C-5i de SSP

Hay muchos robos en la zona comentan los vecinos y no hay seguridad de ninguna clase
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-Armado con un cuchillo de cocina, y delante de clientes, un delincuente atracó con violencia una tienda de conveniencia “YEPAS” en el fraccionamiento Las Vegas de este municipio, y escapó ante la evidente ausencia de la Policía Estatal que nunca llegó al auxilio.

Fingió ser un cliente más para ingresar al negocio que está en la avenida Río Nilo y la calle de Río Suchiate, caminó directo hasta el mostrador y se metió detrás para amagar al encargado, que atendía a un cliente.

El delincuente vestía sudadera gris con capucha, pantalón de mezclilla, cubre-bocas negro y unos guantes como para ocultar sus tatuajes, además cargaba una mochila que utilizó para guardar el dinero de dos cajas registradoras, cajetillas de cigarros y botellas de licor.

Al asaltante no le importó que en esos momentos un señor y su hijo menor estuvieran dentro del establecimiento comercial, compraban un garrafón de agua purificada, y al ver que se cometía el violento robo salieron en seguida para no verse involucrados.

El empleado del mostrador no pudo hacer nada para evitar el asalto, sólo levantó las manos y se hizo a un lado ante las amenazas del desconocido, que no tardó menos de cinco minutos en lograr un buen botín en efectivo y mercancía.

Salió con caminando rápido y desapareció de la vista del trabajador de la negociación, que llamó de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar auxilio, y reportó los hechos a su supervisor antes de hacer un corte de caja.

El responsable del atraco logró escapar una vez más, porque ninguna patrulla llegó a tiempo, ni de la Policía Municipal, ni de la Policía Naval, y mucho menos de la Policía Estatal, huyó sin dejar rastro y burló las cámaras de vigilancia del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública.

Unos vecinos de la zona comentaron que hay muchos robos, no se ven recorridos de patrullas, sobre todo por las noches que es cuando más se requieren para un auxilio, y luego tardan media hora en llegar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: