Ex regidor José González lanza campaña contra el Partido Verde por engaños de Fidel Herrera y su hijo Javier

Javier Herrera Borunda estuvo en Xalapa y confirmó que por ahora no aspira a buscar gubernatura en Veracruz

Veracruz, Ver.- El activista ambiental y ex regidor de Veracruz José González Martínez envió una carta al Partido Verde Ecologista de México en donde dice: “hoy más que nunca me siento avergonzado, defraudado y timado por una escoria, basura y bola de ratas el cual es el Partido Verde” e inició una campaña en redes sociales que tituló: “Ni un voto al Partido Verde”.

Él externó su decisión de dejar las filas del PVEM a donde llegó por invitación del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán para que con sus acciones en pro del medio ambiente allanara el camino rumbo a la gubernatura de 2024 a Javier Herrera Borunda, hijo del ex mandatario y actual senador del PVEM; en su carta dijo lo siguiente:

“Hoy más que nunca me siento avergonzado, defraudado y timado por una escoria, basura y bola de ratas el cual es el Partido Verde.

Este partido al cual yo creí, que sería el impulsor de mi movimiento medio ambiental.

Nada más alejado de la realidad resultó ser partido, sicario y sin  causa alguna más que la de  subsistir a costa  y migajas de otros partidos.

El ex regidor dice que Javier Herrera lo usó y pide a la gente que NO vote por el Verde pues solo es rémora de partidos grandes

En el 2017 fui un ingenuo y acepté ser “nombrado” Secretario de Ecología y Medio Ambiente PVEM Veracruz, todo fue un vil montaje.

JAMÁS recibí un peso para hacer acciones y hechos en favor del medio ambiente a pesar que  según era nuestro slogan como partido, caí en tal humillación con el fin de que me dejaran trabajar por lo que yo creía y pensaba era la filosofía del partido.

Pero era más importe que el dirigente estrenara un nuevo vehículo  a que miles de perros y gatos fueran estelizados, era más importante estrenar sede del partido que reforestar cientos de hectáreas en Veracruz.

Tú como ciudadano no vales NADA para al partido verde, a este no  le importa los recursos naturales ni mitigar las acciones del cambio climático, le importa seguir siendo un parásito más de la política.

Te invito a este movimiento NINGUN voto para el Partido Verde Ecologista de México.  Mtro. José González Martínez”; termina su explicación, también de tuitter hizo público un mensaje en donde alude al ex gobernador de Veracruz y el senador verde hijo de éste.

@jpepever Gracias tío @FidelHerrera y gracias @JavierHerreraMx por usarme y mentirme. Yo en verdad CREÍ en ustedes y abandoné el PAN confiando en su buena fe. Gracias por NADA.

José González Martínez recientemente denunció la situación de especies animales en el zoológico de Veracruz “Miguel Ángel de Quevedo” en donde su video filmado en un recorrido se hizo viral por la suciedad en que se encontraba el lugar, lo que generó reacción inmediata de las redes sociales en una petición para que se castigara a quienes tenían en esas condiciones a las especies.

Es Maestro en Derecho y Gestión Ambiental, catedrático universitario y activista ambiental, sus últimos cargos como servidor público tienen que ver con la defensa y preservación de la naturaleza.

 

Comentarios

  1. Quien vaa botar por la cria de la narco rata? Sueña ser gobernador pero le pesan 12 años de saqueos y asesinatos Veracruz no iolvida y otros de de encubridores, en las urnas nos vemos.

    1. PUES, hay gente que si les cree. Cuál logro tiene el nene del tio? usar los recursos públicos para su beneficio. Cría de lagarto, lagartito. Eso incluye al verde como cría del rojo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: