Villa Allende, Coatzacoalcos.- Cuando ya no pudo soportar el hambre, un niño gritó, gritó, gritó hasta que sus escasas fuerzas lograron que un vecino lo escuchara y llamara a las autoridades del DIF municipal para que vinieran en su rescate. Su madre, lo mantenía encadenado desde hace buen tiempo.
El niño tiene 8 años y su madre lo mantenía encadenado para que no se saliera a la calle nunca.
El niño gritaba que tenía hambre, por lo que vecinos de la colonia El Faro, donde vive, reportaron lo que pasaba al agente municipal Noriel Prot Álvarez, quien solicitó la intervención de la policía municipal y del DIF municipal de Coatzacoalcos.
En tanto, la madre fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que reciba terapia psicológica. La mujer dijo que decidió encadenar al niño porque temía que se perdiera o le pasara algo peor, ya que se salía constantemente de la casa. El menor fue trasladado a un refugio mientras se determina la situación legal de la mamá. https://www.milenio.com/estados/en-veracruz-rescatan-a-nino-encadenado-por-su-mama
Comentarios