Sinestesia, el festival xalapeño que rompe barreras a través de la música

La chica, The Go Rounds, Aerofón, No wrong numbers, Plino Poisot, Sofia Campos, Santa Niña, Build Vista, Los perdedores, Alejandra Paniagua, Todavía no sabemos nada, Gabriela Moncayo, Joaquín Garcia, Pehuenche, Lyo xs, Amanda Alafit y Bioluminik.
- en Cultura

Xalapa, Ver.- *El evento se llevara a cabo vía streaming del 3 al 5 de diciembre. Tres días de propuestas musicales de la escena independiente local, nacional e internacional.

¿Qué necesita el arte en este momento? A pesar de los meses que llevamos viviendo esta pandemia a nivel mundial y todos los estragos que han venido
acompañada de la misma, el arte ha demostrado su importancia para reconfortar de una u otra forma a las personas. La cultura siempre ha sido un tema delicado y ahora sin la posibilidad de hacer eventos en vivo, los gestores, artistas, músicos, etc; se han dado a la tarea de buscar nuevas formas de
interactuar con sus públicos. La propuesta de hacer un festival digital, que se pueda disfrutar desde casa sin perder toda la magia, lo tienen el: Sinestesia and Friends 2020.

El festival Sintestesia (por cuatro ediciones consecutivas) se ha caracterizado por esta búsqueda constante de romper barreras a través de la música, encontrando diversas expresiones artísticas, así como al conjuntar diferentes colaboradores que apoyan al arte emergente. Es así que la edición 2020 ha tenido el apoyo de diversas empresas xalapeñas como RTV, El Sendero Home Estudio, Highlight Pictures, Tierra Luna, Cauz, Laboratorio de Diseño,La Brujula y todo el equipo “soñador” que ha está trabajando para llevar a cabo un festival , pese a las
limitaciones que tiene esta nueva realidad.

Las bandas nacionales e internacionales que estarán en el lineup del Sinestesia and Friends son: La chica, The Go Rounds, Aerofón, No wrong numbers, Plino Poisot, Sofia Campos, Santa Niña, Build Vista, Los perdedores, Alejandra Paniagua, Todavía no sabemos nada, Gabriela Moncayo, Joaquín Garcia, Pehuenche, Lyo xs, Amanda Alafit y Bioluminik.

El evento se trasmitirá de forma gratuita del 3 al 5 de diciembre, via streaming por www.sinestesiafest.com , con una serie de videos previamente grabados con el  apoyo del ayuntamiento de Xalapa, con el objetivo de seguir brindando una plataforma de conexión entre los artistas y su público.
@sinestesia.fest www. Sinestesiafest.com

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: