Hallan sin vida a la joven influencer Adriana Murrieta en Jalisco; había sido reportada como desaparecida

- en Noticias

CIUDAD DE MÉXICO (apro). –Adriana Murrieta Treviño, de 29 años de edad, quien desapareció el 1 de noviembre por la noche tras llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa, fue encontrada sin vida en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los familiares de la influencer informaron la noticia en sus redes sociales, el 3 de noviembre. Pidieron respeto y prudencia para la familia Treviño y solicitaron recordarla como era, única y extrovertida, con un buen corazón.

A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros.

Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”, señaló una persona a nombre de la familia.

En Instagram, Adriana Murrieta contaba con más de 51 mil seguidores.

El cuerpo de Adriana fue localizado a las 15:30 horas del lunes 2 de noviembre, en Jalisco, donde llevaba tres años viviendo.

En redes sociales se informó que se encontró el cuerpo de una mujer en el poblado Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zuñiga. Se investigará con el protocolo de feminicidio.

Feminicidio en Jalisco

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó que de enero a septiembre de este año 39 mujeres han sido asesinadas en el estado.

Apenas el 18 de agosto pasado se reportaron tres feminicidios en Jalisco: una por arma de fuego, otra a machetazos y la tercera con golpes en la cabeza, además de que, según la Fiscalía General de Justicia del Estado, otra mujer había sido lesionada de varios disparos.

Se informó que hasta ese momento había 17 carpetas de investigación judicializadas por feminicidio en la entidad, con un total de 37 víctimas y se reportaron 21 muertes violentas de mujeres.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: