Maleno Rosales no admite regaño de Cuitláhuac García, lo acusa de permitir a Esteban Ramirez reuniones multitudinarias en plena pandemia por dirigencia de MORENA

Esteban Ramirez Zepeta fue impuesto por Cuitláhuac García y su grupo, pero es espuro, fake como dice la dirigencia nacional
Xalapa, Ver. 05 Noviembre 2020.- Cuitláhuac García Jiménez criticó la acción del diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, por organizar una fiesta con muchos invitados para su hija que cumplió XV años, a lo que el diputado le contestó que lo mismo hubiera criticado por los eventos masivos que le permitió organizar a su ex secretario particular Esteban Ramirez Zepeta que en plena pandemia hizo muchos eventos con cientos de personas, en aras de obtener la dirigencia estatal de MORENA.
De manera irresponsable Esteban Ramirez el candidato de Cuitláhuac García a la dirigencia de MORENA hizo mas de 50 reuniones en el estado y jamás se respetó la sana distancia. El gobernador calló siempre.

Al respecto, el diputado local señaló que el aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, realizó eventos a a los que acudieron más de mil personas organizados con recursos del propio Gobierno del Estado, y en donde participaron hasta sus mismos compañeros de bancada empezando por Juan Javier Gómez Cazarín que ya se hacía como el dirigente de facto del partido en el estado. 

Muchos eventos protagonizaron Esteban Ramirez y su achichinchle el diputado Juan Javier Gómez Cazarín que ya se sentía el lider de facto del MORENA; sin ser militante de ese organismo

“¿Por qué no siguieron los eventos de Zepeta, donde fueron más de mil personas? ¿Por qué no toman ustedes esas notas?”, dijo en entrevista a los medios de comunicación al servicio del Gobierno estatal que lo cuestionaban sobre la fiesta que le organizó a su hija.

El legislador dijo que con todo respeto Cuitláhuac García es el menos indicado para criticarlo y para decir que «no van a tolerar mas eventos masivos de nadie», pues él mismo permitió y apoyó con recursos la campaña de Esteban Ramírez para la dirigencia de su partido y los eventos multitudinarios que se organizaron con desesperación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: