Se inconforman en Cerro Azul porque Esteban Ramirez Zepeta mandó a tapizar el pueblo con su nombre y el de MORENA

El aspirante a dirigir MORENA ex secretario particular de Cuitláhuac García mandó a tapizar Cerro Azul con su nombre y las siglas de MORENA. ¿quién les financia estos gastos? , se preguntan militantes descontentos

Cerro Azul, Ver.- Habitantes de este municipio denuncian que Esteban Ramírez ex secretario particular de Cuitláhuac García que anda en plena campaña para adjudicarse la dirigencia estatal del partido MORENA, mandó a tapizar con su nombre diversas bardas en el municipio, adelantándose a los otros partidos políticos.

«En este municipio Esteban Ramirez ya pactó con un PRIANISTA de nombre Rudy Prianti de Patrimonio de la zona norte de Veracruz que dice trae línea de Cuitláhuac García. Le mando cubetas de pintura con su secretario particular para poner bardas de este tipo y presume que ya compró su candidatura a la alcaldia por MORENA», dice la denuncia.

Los inconformes lamenten que gente cercana al mismo gobernador Cuitláhuac García incurra en esta clase de acciones, especialmente porque aún no inicia oficialmente el periodo electoral, y Ramirez Zepeta ya hizo sus amarres a cambio de jugosos recursos y hasta pactó la pinta de bardas a los que les están vendiendo las candidaturas….mandó a pintar bardas con su nombre, pero también otras donde promueven al partido MORENA promocionándo a la Cuarta Transformación.

Esteban Ramirez otrora compañero de francachelas y playa de Cuitláhuac García busca ser dirigente estatal mandando a tapizar los municipios con su nombre y aún no es electo dirigente estatal de MORENA

«Es lamentable el abuso y el nivel de desesperación de Ramirez Zepeta, lo mas lamentable que sea el personaje que Cuitláhuac García eligió para que sea el próximo dirigente estatal de MORENA cuando sabemos que no dirige ni su propia casa, además, está usando recursos públicos, trae camionetas de lujo, guaruras, bueno, un hombre que hace dos años no tenía ni para comer, ahora usa cinturones italianos Ferragamo de 15 mil pesos, de dónde está sacando Esteban ese dinero para gastar, nosotros que nos decimos de la Cuarta Transformación, damos pena», dice Juan N, un militante de MORENA que envía las imágenes y denuncia las pintas irregulares de bardas.

Los morenistas inconformes, demandan al nuevo líder nacional de MORENA Mario Delgado que meta orden en Veracruz pues otros aspirantes a la dirigencia, están en desventaja por el apoyo económico brutal que Cuitláhuac García le da a Esteban Ramirez para que haga adelantada campaña».

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: