Demanda diputado Rementería a Cuitláhuac García resultados en salud y seguridad, «no hizo nada»

Diputado por el PAN Bingen Rementeria

Nicolás Cruz/ Xalapa, Ver. – El diputado del PAN Bingen Rementeria Molina, dijo que en el próximo informe del gobernador Cuitláhuac García, los legisladores panistas quieren conocer que plan o estrategia en materias de salud y seguridad, tiene, pues hasta ahora su gobierno no ha atendido los graves problemas de salud y de seguridad que enfrenta la entidad.

Dijo que un informe de labores, debe exponer qué se ha hecho, pero un buen gesto sería que nos comunicara cuál es la estrategia donde ya sabemos que va mal., no necesitamos que nos informe que han hecho en salud, seguridad y en obra pública, dónde no se ven resultados en ningún sentido.

Nos gustaría saber que está planteando para el próximo año., que se va hacer, como se piensa resolver, si hay estrategia o no hay estrategia, “o ahí vamos como el borras dando bandazos y como la vamos librando, eso creo es importante para nosotros”.

Recordó que los legisladores son la representación de los ciudadanos en el congreso y es importante que los secretarios de despacho así lo asuman, que no crean que vienen a ser sentenciados.

Vienen a través de la representación del congreso que es lo que han hecho al frente de cada una de sus dependencias., es un ejercicio sano, simplemente lo que se quiere es claridad respecto a lo que se hecho. “Que nos comenten que estrategia tienen, para ver si concordamos con ella o de plano va hacer más de lo mismo”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: