Fernando Fernández esposo de alcaldesa de Jamapa se dice víctima de persecución política y se encuentra prófugo

Fernando Hernández presidente del DIF Jamapa salió de pelada tras presunta orden de aprehensión en su contra por desvíos de recursos, él se dice víctima de persecución porque aspira a sustituir a su esposa en el cargo

Jamapa, Ver.- El esposo de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín que ha cobrado como presidente del DIF de Jamapa, Fernando “N”, aseguró que es inocente y que regresará con la frente en alto, esto luego de que reportaran que se encuentra prófugo después de que le fuera girada una orden de captura por presunto peculado.

A través de su cuenta de Facebook, Fernando Hernández  aseguró que solo buscaba “ayudar en mejorar su estilo de vida en sus casas”, ahora se encuentra en esta situación

“No es justo. Solo quiero decirles que regresaré con la frente en alto porque amo a mi Jamapa y Jamapa tiene que seguir creciendo con su gente., agregó el aspirante a suceder en el cargo a su esposa Florisel Ríos.

Asimismo, envió un mensaje a su esposa, la alcaldesa Florisel Ríos Delfín, a quien le dijo que se encuentra bien.

Cabe recordar que el síndico de Jamapa, Julio César Sosa, tras quejas de ciudadanos, interpuso una denuncia por el delito de peculado contra funcionarios, y hasta ahora han logrado la detención del director de Obras Pública, Carlos “N”, y la ex tesorera, María Aurora “N”, pero ambos salieron inmediatamente.

Fernando Hernández fue acusado por el síndico de enriquecimiento inexplicable. Lo acusan de comprar un rancho y caballos pura sangre, además de adjudicarse la mayor parte de contratos en compras y obras en estos años de gestión de su esposa Florisel Ríos alcaldesa por el PAN-PRD en Jamapa.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: