Arrasa PAN a Morena en Medellín en elección para alcaldía: De Las Heras Demotecnia

Exagerada corrupción de funcionarios de MORENA y magros resultados en gobierno, hace que la población prefiera opciones ya conocidas

Medellín, Ver.- De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa De Las Heras Demotecnia, el Partido Acción Nacional prácticamente arrasa a Morena en la elección para alcalde de Medellín que se realizará en el año 2021.

En el ejercicio realizado a 500 personas que radican en el municipio de Medellín de Bravo, los días 27, 28 y 29 de octubre de este año, el 28 por ciento de los encuestados dijo que votaría por el PAN, por sobre el 19 por ciento que respondió que lo haría por Morena, es decir, obteniendo una ventaja del 9 por ciento.

En este sentido, ante la pregunta de si este domingo hubiera elecciones para Presidente Municipal, usted por cuál partido votaría? El 28 por ciento de las personas encuestadas respondió que lo haría por el Partido Acción Nacional; el 19 por ciento dijo que lo haría por Morena y el 6 por ciento señaló que votaría por el Partido Verde.

Asimismo, el 2 por ciento respondió que votaría por el PRI y el uno por ciento dijo que lo haría por el PRD y por Movimiento Ciudadano, respectivamente.

La elección para elegir Presidente Municipal en Medellín de Bravo se realizará en el mes de junio del 2021.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: