Se niega AMLO a reconocer victoria de Joe Biden en Presidencia de E.U

López Obrador apostó mal por Donald Trump, jamás debió ir a Estados Unidos, por no escuchar a expertos, ya quedó mal

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó pronunciarse sobre los resultados de la elección presidencial de Estados Unidos, en la que la fórmula demócrata Joe Biden-Kamala Harris es virtual ganadora.

«Vamos a esperar que se terminen de resolver todos los asuntos legales. No queremos ser imprudentes, no queremos actuar a la ligera y queremos ser respetuosos de la autodeterminación de los pueblos y respetuosos del derecho ajeno», expresó desde Villahermosa, Tabasco, durante una rueda de prensa.

Aseveró que «no tiene pleitos» con ninguno de los dos candidatos estadounidenses.

«Tenemos muy buena relación con los dos candidatos, el presidente Trump ha sido muy respetuoso con nosotros y hemos logrado muy buenos acuerdos. Y le agradecemos porque no ha sido injerencista y nos ha respetado. Y con el candidato biden, lo mismo. Lo conozco desde hace más de 10 años que nos entrevistamos; le presenté una carta dándole a conocer el por qué de nuestro movimiento, de nuestra lucha, hablamos sobre la política migratoria, de modo que no hay malas relaciones. Solo que yo no puedo decir: ‘felicito a un candidato o felicito al otro’ porque quiero esperar a que termine el proceso electoral», comentó.

Comentarios

  1. El problema es que no hay ningún asunto legal, mas bien esta esperando a que le de la orden su amo, para eso me gustabas lopitos, hincando ante el imperialismo, demuestras tu pequeñez como político, mas bien siempre has sido un politiquero, los pejelagartos deben tener mucha verguenza de que te llamen como ellos, tienen mas dignidad que tu! es increible como pude confiar en tus mentiras! adios

  2. Está esperando instrucciones del patrón Trump. No es el mismo López Obrador que criticaba que Peña Nieto lo invitara a México, pues ahora se ve hincado ante él. ¿Por qué no le exige que pida perdón a los mexicanos por el maltrato e insultos de que fueron objeto por parte de Trump?

  3. AMLO patético, es igual a trump, si gana está bien, si pierde es fraude, si otros son corruptos los persigue, si es él… pues es una contribución.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: