Denuncian que funcionario de Hacienda del Estado ejerce dos puestos y no tiene licenciatura

Estimados Plumas Libres por favor publiquen esta carta.

La 4T se hunde cada día un poco más, quizás lento pero directo a su ruina y no es porque lo digamos los ciudadanos o los medios de comunicación, son sus fieles fanáticos y trabajadores de «MORENA» quienes se empeñan todos los días en terminar sus insipientes carreras políticas.

Tal es el caso del pseudo Licenciado Diego David Meléndez Bravo Jefe del Departamento de Enlace con Oficinas de Hacienda del Estado. Permítanos estimado lector darle un breve resumen de la carrera profesional este personaje.

El «Licenciado» Diego David aún no tiene ni título ni cédula para ejercer, sin embargo ya está bien enterado de lo que es la 4T y le sabe perfectamente a la grilla y otras cosas más para agradar a sus padrinos políticos.

Estuvo de secretario de un síndico durante el 2018, después estuvo vendiendo café y tortas en un «emprendimiento» propio, y finalmente su único trabajo estable del cual por cierto se avergüenza y mucho, tanto que ni permitió que estuviera en su currículo en línea fue: Gerente de cobranza y venta en ‘tienda departamental’ (¿Cuál de todas?) Pues COPPEL, según sus propios empleados. Sin ninguna experiencia en la administración pública esta persona anda a lo largo y ancho de la Sefiplan amedrentando por escrito y verbalmente a cuánto servidor público se le atraviesa, pues claro que ignora los derechos de sus trabajadores; éste al reprenderlos sólo se exhibe como una persona arrogante y déspota, desconocedor de sus alcances y funciones.

Pero como si eso no fuera poco, el «Licenciado» Diego David fue nombrado recientemente por el flamante Subsecretario de Ingresos Ricardo Rodríguez Díaz el nuevo SUBDIRECTOR DE INGRESOS, y además ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE ENLACE CON OFICINAS DE HACIENDA DEL ESTADO, sí, ejerce ambos cargos al mismo tiempo.

Poca es la vergüenza del señor Diego David al ejercer DOS PUESTOS pero el colmo es para el Subsecretario de Ingresos Ricardo Rodríguez Díaz, quién siendo señalado en múltiples ocasiones por corrupción, encima viene y le revive un puestazo a su cuate Diego David, y decimos le revive porque desde el año 2013 quedó eliminada la Subdirección de Ingresos de la estructura organizacional de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

No cabe duda que la ambición de los trabajadores al servicio de la 4T no tiene límites, están confiados de que el poder que ostentan hoy les servirá para mantenerse en la impunidad como lo llevan haciendo ya casi 2 años.

Pero que no se olviden que el hartazgo de la gente que los apoyó en las urnas en 2018, se les puede ir en contra dejándolos en dónde comenzaron o peor aún.

Comentarios

  1. Esta administración tiene como marca propia el tráfico de influencias, nepotismo y corrupción. Esta es la administración donde los entes fiscalizadores no encuentran indicios de que dos primos sean primos, o de que los hermanos reciban dinero en efectivo sin reportarlo al SAT como debió ser, de hecho, sin investigar de dónde salió ese dinero, pues si fue buen habido, debe estar reportado en el SAT como ingreso y luego colo egreso. Son engaña pend. .

  2. En todas la dependencias es lo mismo existen jefes de departamento y de oficina que solo son pasantes y cobran como si tuvieran cedula profesional.. aparte de que tiene carreras que no son nada afines con los puestos que dizque desempeñan por que lo unico que hacen es pasar la estafeta y nada mas…. verdad. SEV, SEDESOL, ESPACIOS EDUCATIVOS, SSP, SECERTARIA DE SEGURIDAD ETC. den una revisada a los departamentos de recursos humanos y vean…

  3. Y hay más que no cuentan con título y/o experiencia y/o profesionalismo. Dobletean puestos y realizan funciones particulares haciendo uso del personal además contraviniendo las disposiciones normativas que les impiden efectuar ciertos actos particulares por sus funciones públicas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: