Xalapa, Ver.- Pese a que está promocionando su segundo informe de labores gastando una millonaria suma, Cuitláhuac García Jiménez sigue reprobado de acuerdo a la percepción ciudadana que lamenta que en 2 años MORENA no haya logrado resolver ninguno de los serios problemas con que recibió el estado de Veracruz como el de inseguridad, violencia, feminicidios, robos, secuestros, extorsiones, corrupción, analfabetismo, obras ( de las escasas que hacen su cuartean o se destruyen en menos de un año de inauguradas) desvíos de recursos por mas de 2 mil 500 millones de pesos tal como lo anunció la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en su último reporte.

Ocupa el lugar número 26 de 32 con menor índice de confianza ciudadana. Los veracruzanos encuestados dijeron No creer en Cuitláhuac García y su partido MORENA debido a que no ha hecho ningún cambio desde que llegó al poder, al contrario, hay mucha deficiencia en seguridad, salud, manejo de los recursos públicos, nepotismo, abuso, desvíos de recursos, nulos resultados .

A la pregunta, si el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez fuera su vecino y tuviese que salir, usted le confiaría las llaves de su casa, lo vuelven a reprobar, la mayoría de los ciudadanos contesta que NO, y lo mandan al lugar número 25, lo que indica que NO le volverían a confiar el sufragio en una nueva elección.
Comentarios