Inicia el Buen Fin en Medellín de Bravo; Programa de descuentos será del 9 al 20 de noviembre

Todo listo para el Festival de la Barbacoa/Plumas Libres

MEDELLÍN, VER. Luego de la parálisis económica a nivel mundial por los efectos del confinamiento que provocó la pandemia del Coronavirus, la iniciativa privada en esta zona metropolitana puso en marcha el programa *’Buen Fin’*, para reactivar el comercio y que las familias medellinenses obtengan artículos de buena calidad al mejor precio. Dicho evento será del 09 al 20 de noviembre en todos los negocios formales participantes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), José Antonio Mendoza García, dio el banderazo de este esperado programa federal en la localidad de El Tejar del municipio de Medellín de Bravo, acompañado del alcalde Hipólito Deschamps y su equipo de trabajo.

En su participación, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, recordó que «En Medellín los negocios no cerraron porque sabíamos que iba a ser un duro golpe para la economía de miles de familias medellíneses que tienen que llevar el sustento diario a sus hogares, lo que hicimos fue otorgarles una amplia información de cómo operar el local comercial y evitar la propagación del Covid19«, señaló la máxima autoridad medellinense.

Deschamps Espino Barros celebró y respaldó las medidas que aplica la Canaco en Veracruz para poder reactivar e incentivar el comercio local, «Porque sin duda alguna es un aliciente para los empresarios, es un gran apoyo para los locatarios y comerciantes que cuentan con empleados y al rectivarse el circulante propiciará fuentes de ingresos a las familias medellinenses», remarcó el alcalde.

«Es por ello que nuestra administración realiza acciones para fortalecer la economía local y una de ellas es el próximo *Festival de la Barbacoa*, misma que se realizará el 14 de noviembre en Puente Moreno y que tiene el objetivo de reactivar el comercio, en esta ocasión, del giro del restaurantero, para promover la mejor barbacoa del Estado de Veracruz», puntualizó el alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros.

Finalmente, el Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco-Servitur), José Antonio Mendoza García, celebró las medidas efectuadas por las autoridades medellinenses y recalcó que el programa federal *’Buen Fin’* ha registrado buenos resultados desde su instauración.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: